Area Clientes
Solicitud de Cotización
Tomar seguro on line
Reclamos de Terceros
 
Quienes Somos
Coberturas
Automotores
Accidentes Personales
Hogar
Incendio
Empresas
Transporte
Mala Praxis
Granizo
A. Riesgo del Trabajo (ART)
Otras
Servicios al asociado
Contacto & Sugerencias
Preguntas Frecuentes
 
 
 

 
 
 
SEGUROS PARA SU EMPRESA O COMERCIO
"Recuerde y no Arriesgue", prevención no solo es tener en buen estado de conservación y funcionamiento con las medidas de seguridad de las instalaciones donde ejerce su Actividad Comercial.

Los hechos una vez que sobrepasaron esos límites dejan al descubierto su patrimonio y reservas

"Prevenir" también implica la contratación de una cobertura acorde a su actividad.


Coberturas posibles:

Incendio Edificio: Daños por la acción directa o indirecta del fuego, rayo y explosión. También ampara los daños materiales producidos por impacto de aeronaves, vehículos terrestres y humo.

Incendio Contenido: (Mercaderías, Maquinarias e instalaciones) Daños por la acción directa o indirecta del fuego, rayo y explosión. También ampara los daños materiales producidos por impacto de aeronaves, vehículos terrestres y humo.

Robo Contenido General: Se cubre el robo de bienes que conformen el Contenido General, así como los daños causados por el robo o su tentativa hasta el 15% de la suma asegurada global. Se entiende por robo el apoderamiento de lo ajeno, con fuerza en las cosas o intimidación o violencia en las personas

Robo de Mercaderías: Se cubren las mercaderías en forma global, separada de los bienes de uso

Robo bienes de uso: Se cubren las instalaciones del asegurado, afectados al uso exclusivo de su actividad comercial o civil (máquinas, estanterías, instalaciones, computadoras, registradoras, etc)

Robo Audio-TV electrónicos: Cobertura por robo sobre los bienes de uso de confort, que no son propios de la actividad Comercial declarada.

Responsabilidad Civil Comprensiva: Cubre cuanto deba a un tercero por daños a cosas o lesiones a personas, como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual, de acuerdo con los art. 1109 al 1136 del Cod. Civil, en que incurra por el ejercicio de su actividad Comercial. Incluye los daños que ocasionen sus empleados a terceros, caídas de objetos y accidentes a consecuencia del estado de sus instalaciones. Se pueden tomar como coberturas adicionales los riesgos: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, Carteles y letreros, Ascensores y montacargas, guarda y depósitos de vehículos (cochera de su negocio), suministro de alimentos por la venta de estos, daños por grúas, guinches o autoelevadores.

Cristales: Cubre las roturas o rajaduras de vidrios, cristales y espejos verticales.

Daños por agua: Cubre los daños producidos a sus bienes por la pérdida de agua, únicamente cuando sean causados por la filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla de la instalación destinada a contener o distribuir el fluido, incluyendo tanques, cañerías , válvulas de la instalación. No se cubren los daños ocasionados por inundación meteorológica, lluvia, etc. Ni el lucro cesante.

Seguro técnico de equipos electrónicos: Se cubre por robo e incendio y todo daño material sufrido por los equipos electrónicos detallados en póliza, por cualquier causa accidental, súbita e imprevista siempre que no esté excluida. También cubre los daños ocasionados por fallas en el suministro de energía eléctrica.

Remoción de escombros y Gastos de Limpieza: Se cubren los gastos de limpieza, retiro de escombros, restos de mercaderías, demolición del edificio, desmantelamiento de maquinarias o instalaciones cubiertas por coberturas de la póliza.

Responsabilidad civil linderos: Se cubren los daños causados a propiedades linderas por la propagación del fuego en el bien asegurado.


En la anterior exposición solo se mencionan los aspectos más relevantes de la cobertura pero deberá consultar con su Profesional de seguros (Productor Asesor) de confianza o nuestro portal a info@todoseguro.com.ar, sobre la medida de la prestación de las distintas coberturas, sobre las franquicias, sumas aseguradas correctas, las exclusiones, medidas de seguridad exigidas, los rubros o actividades no asegurables, etc. estas pueden variar según la aseguradora.
 
 
 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

        © TodoSeguro.com.ar - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web

. . . . . . . . . .