Area Clientes
Solicitud de Cotización
Tomar seguro on line
Reclamos de Terceros
 
Quienes Somos
Coberturas
Automotores
Accidentes Personales
Hogar
Incendio
Empresas
Transporte
Mala Praxis
Granizo
A. Riesgo del Trabajo (ART)
Otras
Servicios al asociado
Contacto & Sugerencias
Preguntas Frecuentes
 
 
 

 
 
 
PARA EL HOGAR
Su Familia y Patrimonio merecen lo mejor,

Viva Seguro contratando una Póliza de para su hogar llamadas "Combinado Familiar", donde se pueden combinar distintas coberturas según su necesidad como se mencionan a continuación:


Incendio del Edificio: cubre los daños materiales causados a la parte edilicia o inmueble por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, también todo daño material directo producidos por impacto de aeronaves, vehículos terrestres y daños ocasionados por el humo.

Incendio Contenido: cubre los daños materiales causados por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

Robo: Cubre la pérdida de los bienes cubiertos a consecuencia de robo según las condiciones contratadas con la aseguradora.

Accidentes Personales: Cubre al titular de la póliza, contra muerte o invalidez permanente o temporaria total o parcial a consecuencia de un accidente.

Cristales: Se cubren las roturas o rajaduras de piezas vítreas colocadas en posición vertical.

Jugadores de Golf: Se cubren las pérdidas o daños sufridos por los efectos personales del titular de la póliza como palos de Golf y accesorios ocasionados por cualquier causa mientras se hallen depositados o en uso o mientras estén en manos de un Caddy para que por cuenta y orden del asegurado los traslade. Se incluyen los gastos por hoyo en uno. Se incluye también la responsabilidad civil por los daños ocurridos por la práctica de golf, esta se hará extensiva también a los Caddies. .

Daños por acción del agua: se cubre la pérdida de o los daños a los bienes por la acción directa del agua cuando sean causados por filtraciones, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla en la instalación destinada a contener o distribuirla.

Seguro Técnico (equipos electrónicos): los bienes detallados se cubren por robo, incendio y daños sufridos por causa accidental, súbita e imprevista por todo lo que no esté excluido expresamente mientras que permanezcan en el lugar declarado. Incluye los daños ocasionados por fallas en el aprovisionamiento de energía eléctrica de la red pública.

Responsabilidad Civil (hechos privados): Cubre la responsabilidad emergente de los hechos privados imputables al asegurado y/o su cónyuge siempre que conviva con el y/o cualquier otra persona por quien el asegurado sea legalmente responsable. También esta cubierto el suministro de alimentos a terceros y la responsabilidad por la tenencia de animales domésticos de las especies y cantidad preestablecidas

Gastos extras de Hospedaje: Se cubren los gastos extras por alojamiento, como consecuencia de un hecho cubierto por la póliza que impida habitar la vivienda asegurada

Responsabilidad Civil a Linderos: Cubre daños materiales a inmuebles linderos como consecuencia de un siniestro amparado por la cobertura de incendio originado en el inmueble asegurado.

Gastos de Limpieza y Remoción de Escombros: Se cubren los gastos de limpieza y /o retiro de escombros y/o demolición del edificio por algún hecho cubierto por póliza.


En la anterior exposición solo se mencionan los aspectos más relevantes de cada cobertura pero deberá consultar con su Profesional de seguros (Productor Asesor) de confianza o nuestro portal a info@todoseguro.com.ar  sobre la medida de la prestación, franquicias, sumas aseguradas correctas, exclusiones etc. de cada cobertura ya que pueden variar según la aseguradora o para escoger las coberturas a su medida.
 
 
 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

        © TodoSeguro.com.ar - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web

. . . . . . . . . .