Area Clientes
Solicitud de Cotización
Tomar seguro on line
Reclamos de Terceros
 
Quienes Somos
Coberturas
Automotores
Accidentes Personales
Hogar
Incendio
Empresas
Transporte
Mala Praxis
Granizo
A. Riesgo del Trabajo (ART)
Otras
Servicios al asociado
Contacto & Sugerencias
Preguntas Frecuentes
 
 
 

 
 
 
 
SEGURO DE INCENDIO
La póliza de incendio cubre los daños materiales causados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Se entiende por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio.

También cubre daños producidos por humo que provenga de incendio ocurrido dentro del bien o en las inmediaciones, impacto de aeronaves, vehículos terrestres o daños indirectos producidos por cualquier medio empleado para extinguir, evitar o circunscribir la propagación del daño, además cubre la destrucción y/o demolición ordenada por la autoridad competente.

Con esta cobertura es posible amparar Edificios o construcciones (adheridos al suelo en forma permanente) y al Contenido General (maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado).

En la anterior exposición solo se mencionan los aspectos más relevantes de la cobertura pero deberá consultar con su Profesional de seguros (Productor Asesor) de confianza o nuestro portal a info@todoseguro.com.ar, sobre la medida de la prestación, si existen franquicias, sumas aseguradas correctas, las exclusiones, medidas de seguridad exigidas, rubros o actividades no asegurables, etc.
 
 
 

 

 

 

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

        © TodoSeguro.com.ar - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web

. . . . . . . . . .