Area Clientes
Solicitud de Cotización
Tomar seguro on line
Reclamos de Terceros
 
Quienes Somos
Coberturas
Automotores
Accidentes Personales
Hogar
Incendio
Empresas
Transporte
Mala Praxis
Granizo
A. Riesgo del Trabajo (ART)
Otras
Servicios al asociado
Contacto & Sugerencias
Preguntas Frecuentes
 
 
 

 
 
 
TRANSPORTE TERRESTRE
No arriesgue.

Si su actividad Comercial requiere del transporte de mercaderías no descarte la contratación de este tipo de cobertura, asesórese.

La póliza básica de transporte de mercaderías sobre vehículos automotores comprende las pérdidas y averías que tengan por causa choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, rayo, huracán ciclón, tornado, inundación aluvión o alud.

También se pueden contratar coberturas adicionales como daños y/o pérdidas que provengan del robo, falta de entrega, operaciones de carga y descarga, eximición de responsabilidad del transportista etc.

En la anterior exposición solo se mencionan los aspectos generales de la cobertura pero deberá consultar con su Profesional de seguros (Productor Asesor) de confianza o nuestro portal a info@todoseguro.com.ar, sobre la medida de la prestación, franquicias existentes, sumas aseguradas correctas, las exclusiones, mercaderías, vehículos y trayectos asegurables, medidas de seguridad exigibles, etc. ya que pueden variar según la
 
 
 

 

 

 

 

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

        © TodoSeguro.com.ar - Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web

. . . . . . . . . .